Cargando...
Kevin Durant condujo a los Nets a una nueva victoria en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. El conjunto de Brooklyn venció 114-108 a los Milwaukee Bucks en el quinto partido de la serie de semifinales (3-2) y quedó a una victoria de la clasificación. El alero de 32 años terminó el juego con un triple-doble de 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias, superando en el choque individual al griego Giannis Antetokounmpo, quien logró con 34 tantos y 12 capturas.
Los Bucks fueron al descanso intermedio con una buena ventaja de 59-43, gracias a Antetokounmpo, quien desbordó con 17 tantos y siete balones recuperados. Pero en la complementaria, Durant sacó la clase de campeón para dejar plasmada una noche heroica. Ahora, Brooklyn ganó cada uno de sus últimos cuatro partidos de local ante los de Milwaukee, incluidos los juegos 1, 2 y 5 de la eliminatoria.
Durant respondió con canastas desde la raya de sentencia, mientras que Landry Shamet logró dos tiros libres más con menos de un segundo para sellar el triunfo. Por su parte, Jeff Green arrancó de suplente, pero anotó 27 puntos para los Nets. Además, Blake Griffin terminó con 17 tantos. Por su lado, en los Bucks, el segundo en la ofensiva fue Khris Middleton con 25 puntos, seguido de Jrue Holiday con 19 y ocho servicios para anotación.
El sexto duelo, que puede sentenciar el boleto a la final a favor de los Nets, será el jueves a las 20:30 en el Fiserv Forum, en Milwaukee, Wisconsin.