Cargando...
Los Rockets sorprendieron con la contratación DeMarcus Cousins,quien recibió un contrato de un año y un salario mínimo de veterano. A pesar de los problemas que sufrió durante los últimos años a causa de las lesiones, el jugador actualmente está recuperado y volverá a competir al máximo nivel en la NBA. El pívot de 30 años no disputó la pasada temporada después de una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, ni bien firmó con Los Angeles Lakers.
El equipo médico de los Rockets considera que Cousins está recuperado y listo para alcanzar el mejor rendimiento. A pesar de las lesiones, el veterano fue cuatro veces All-Star con los Kings de Sacramento y Pelicans de Nueva Orleans y estableció promedios de 21,2 puntos, 10,9 rebotes y 3,2 asistencias por partido. El veterano agradeció a través de las redes sociales por el ofrecimiento de una “gran oportunidad” que genera ilusión para aspirar al título de la Conferencia Oeste.
Los Rockets están convencidos que será el pívot clave que necesitan para recuperar el poder dentro de la pintura y dar un gran apoyo a Harden y Westbrook, quienes recibieron con entusiasmo la llegada de Cousins. Los de Houston esperan que el jugador pueda regresar a la forma que tuvo en el curso 2017-2018. El pívot es uno de los siete jugadores en la historia de la NBA que promedió 25 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias en una temporada.