Cargando...
Evitando cualquier decepción dos noches después de ganar un enfrentamiento contra Los Ángeles Lakers por el mejor récord de la NBA, los Bucks (26-4) hicieron sus primeros seis triples para abrir una gran ventaja tempranera que aumentó después a 14 tantos en el medio tiempo (68-54).
Antetokounmpo había asegurado su triple-doble a mediados del tercer cuarto después de jugar solo 23 minutos. Parecía por un tiempo que iba a terminar la noche en ese momento, pero finalmente lo llamaron por unos minutos más en el cuarto y último parcial.
Su compañero Khris Middleton anotó 23 puntos y Kyle Korver 17 para los Bucks, que están jugando sin los titulares Wesley Matthews y Eric Bledsoe debido a lesiones. No los extrañaron en absoluto. Julius Randle tuvo 20 puntos y ocho rebotes para los Knicks, que perdieron por segunda noche consecutiva.
El quinteto neoyorquino siguió luchando lo suficiente como para obligar a los Bucks a traer a Antetokounmpo y otros titulares de vuelta del banco a mediados del último cuarto después de que Milwaukee lideró por 25 los tres primeros parciales.
Milwaukee puso a siete jugadores en cifras dobles en su segunda victoria consecutiva después de que Dallas rompiera su racha ganadora de 18 juegos a principios de esta semana. Los Bucks se recuperaron de eso al vencer después a los Lakers de LeBron James por 111-104.