Cargando...
Supuestos aficionados fueron captados en video mientras cavaban enormes pozos en uno de los caminos por los que debían atravesar los competidores del Rally del Chaco durante la segunda etapa, la más complicada de la competencia.
Los inadaptados buscaban supuestamente darle mayor espectacularidad a la carrera, pero en realidad terminaron poniendo en riesgo la integridad de pilotos, aficionados y auxilios.
“Es un acto criminal”, comenzó diciendo Édgar Molas, directivo del Tacpy, cuando ABC Color le pidió su opinión con respecto al caso.
Molas aseguró que el Tacpy se encuentra recolectando datos de las personas que estarían involucradas en el caso y que la intención es presentar una denuncia ante la Fiscalía.
“Vamos a asistir al consejo de nuestro asesor legal. No queremos hacer una cosa que después quede en la nada porque tenemos solamente fotos y videos que en lo legal no sirven”, expresó.
Afirmó que las personas que son vistas en los videos cavando los personas ya están identificadas.
Dijo que la actuación de estos desubicados puso en riesgo la vida e integridad de muchos pilotos, aficionados y auxilios. “Por ahí seguramente el fiscal le va a agarrar a ellos”, agregó.
Reconoció que todavía no tienen un tiempo estipulado para presentar la denuncia pues quieren recavar todavía más datos, pero finalizó asegurando que “no queremos dejar en la nada”.