Todo listo para el Rally Trans-Itapúa

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El Rally Trans-Itapúa se inicia el viernes con la especial nocturna pero tanto dirigentes y pilotos ya se encuentran viajando hacia la ciudad de Encarnación, centro neurálgico de la competencia.

Esta carrera corresponde a la segunda fecha del Nacional y la primera del Codasur. Tiene más de 70 máquinas para competir. “Ya estamos con la mente puesta en lo que será el Rally Trans-Itapúa. Tenemos 72 inscriptos y hará que tengamos mucho trabajo, habrá mucha gente y muchos pilotos de jerarquía, además de la nueva generación que motiva a que la gente a que asista”, señaló el presidente del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), Carlos Villate a la 1120 AM.

“La responsabilidad y el compromiso hacen que aunemos esfuerzos porque está el prestigio del automovilismo paraguayo en juego, vienen más de 21 periodistas de afuera, los caminos están impecables, será un rally rápido y técnico, se trabajó mucho en la cuneta, nos marca lluvia para mañana en un 100%, con lo que cayó ayer salvó un poco el tema del polvo, ojala que no llueva grande para dedicarnos al shake down y las pruebas de la noche el viernes”, añadió.

Villate confirmó que habrá zona de espectadores. “Hay algunas zonas de espectadores, hay tres pruebas especiales de 20 km. Calculo que vamos a tener 20 mil personas y no es fácil colocar esa gente en 60 km. Es complicado porque nuestro público aún no está acostumbrado a la zona de espectadores, todo está habilitado toda vez que respeten las zonas”.

“Ya estamos llegando a Encarnación y eso da la pauta de la importancia que le damos, vienen 110 guardarallys y haremos lo posible para que sea una fiesta y que termine con aplausos, haremos lo mejor para que salga espectacular”, concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar