Solo aparecieron los autos

La tercera etapa del Desafío Guaraní tuvo complicaciones a causa de la lluvia caída entre Ciudad del Este y Encarnación. Las motos y los cuacis no corrieron y solo los autos aparecieron en escena con Rempel como el mejor.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En la madrugada de este miércoles se vino la lluvia en Ciudad del Este y esto hizo que los pilotos tarden muchísimo en salir del Hotel HG Tower, centro neurálgico de la carrera en el este del país.

Las noticias que llegaban desde la zona de la competencia no eran buenas, la lluvia era intensa acompañada de granizos y recién a las 09:00 pudieron salir del Hotel los primeros participantes, encabezados por el mejor en Motos, Francisco “Chaleco” López.

Alrededor de las 11:00 se conoció la información de la suspensión de la etapa para las motos y los cuacis que tuvieron que ir hasta en Encarnación en tramo de enlace. Al mediodía los pilotos ya llegaban al Centro Cívico, el Sambodromo, de la ciudad capital del séptimo departamento.

Nelson Sanabria era el más perjudicado y lo hacía saber a su llegada a la asistencia, ya que la idea que tenía era descontar la ventaja que llevaba el uruguayo Sergio Lafuente.

Solo los Autos compitieron, el líder de la clase era Juan Manuel Silva. La novedad era la presencia de Viktor Rempel. El paraguayo ingresaba como reenganchado y se quedó con la etapa por más de cinco minutos sobre el boliviano Marco Bulacia.

El argentino sigue como el mejor en la categoría con una diferencia de poco más de seis minutos sobre el boliviano y 39 minutos sobre Martín Maldonado.

En cuanto a los paraguayos, el que tuvo problemas fue Beto Recalde y estaba tratando de ver si podía reenganchar para la última etapa. El mejor de los compatriotas es Martín Arréllaga, de la clase T3 N, está en la séptima posición. Rubén Irala está octavo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...