Cargando...
Nelson Sanabria, conocido como “La Rubia”, ya hizo historia en el rally Dakar, la competencia automovilística más difícil del mundo en la que participan autos, motos, quads y camiones. En la presente edición ganó dos etapas. Fue el único paraguayo en lograrlo hasta el momento.
Según los informes suministrados por la página oficial de la competencia, “La Rubia” estaba en segundo lugar en el primer puesto de control de la última etapa. De hecho, fue el puesto en el que culminó ayer y antes de ayer.
Delante suyo se encontraba el francés Declerk. Sanabria mantuvo esa ubicación hasta el tramo 4, el penúltimo de la carrera. En la general se mantiene en cuarto lugar, bastante lejos del tercero, el boliviano Nosiglia.
Si la prueba culmina con estos parciales, el podio estará integrado por los siguientes competidores: El polaco Sonik, el argentino González Ferioli y el boliviano Nosiglia. La página oficial tiene cómputos del cuarto puesto de control, al que arribaron hasta el momento solo dos corredores: Saaijman y Bustamante. Ellos están, en la general, en los puestos 9 y 12, respectivamente.
El trazado de hoy culmina en Buenos Aires, en donde se realizará el acto de premiación.