Cargando...
Después de mucho tiempo que la verificación se desarrolla en el Autódromo Rubén Dumot, esta vez las autoridades de la carrera han decidido trasladar a la capital donde además se habilitará un parque cerrado para la largada simbólica que será también en la Costanera.
La verificación será a partir de las 08:00. Los autos que sean rechazados tendrán la posibilidad de volver a verificar el sábado antes de la largada simbólica. Habrá una tercera verificación que ya se desarrollará el domingo a las 08:00 en el Autódromo de Capiatá.
La largada simbólica comenzará con un acto de homenaje a los pilotos que estuvieron en las competencias del Rally del Chaco. Posteriormente se llevará a cabo la largada simbólica que esta vez tendrá una modalidad diferente ya que los autos partirán por equipos, comenzando con el más ganador de la historia, el equipo Toyota.
Posteriormente partirán los autos que componen el equipo DTA, luego los de Volkswagen, posteriormente el equipo Copetrol y el Team La Renga. Se aguarda una buena presencia de aficionados para observar el evento.