Cargando...
El Autódromo Rubén Dumot fue reabierto el día de hoy para que los autos vayan a realizar la tradicional prueba oficial antes del inicio de la competencia que será el domingo con las pruebas de clasificación.
Desde las 10:00 hasta el mediodía estuvieron los autos de tracción simple y a partir de las 14:00 los autos de tracción integral. Las máximas autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvieron presentes en Capiatá.
Estuvieron los principales candidatos a hacerse con la pole el domingo, entre ellos, Gustavo Saba, Miki Zaldívar y el propio Eduardo Happy Peredo con el Ford de Diego Domínguez. Saba realizó un buen tiempo de 3:35,11. Augusto Bestard estará solo en la clasificación y no irá al Chaco, uno de sus mejores tiempos fue 3:38,19. El boliviano Peredo fue también uno de los mejores al igual que Alberto Antebi y Tiago Weiler.
Edgar Molas comentó hoy a ABC Color que los trabajos de seguridad ya están totalmente coordinado para la competencia del domingo en Capiatá. Los encargados de la seguridad son los componentes del Centro Paraguayo de Volantes.
El sábado, en el mismo Autódromo Rubén Dumot, se desarrollará la verificación técnica y administrativa de las máquinas.