Cargando...
La duodécima etapa del Rally más complicado del planeta, que ya se desarrolla ahora en suelo argentino, tendrá hoy el tramo marcado entre Termas Río Hondo y Rosario. La distancia total a recorrer será de 546 kilómetros, con una especial de 298 kilómetros y un enlace de 248 kilómetros.
El piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, ya partió en segundo lugar rumbo al primer puesto de control. Hay que recordar que la “Rubia” volvió integrar el podio ayer (etapa 11), culminando en la segunda posición, a 00:06:35 del ganador de la jornada, el francés Christophe Declerck, quien hizo un tiempo total de 03:56:39. Tercero culminó el piloto boliviano Walter Nosiglia.
En la clasificación general, el piloto compatriota se mantiene en cuarto lugar, ahora con una distancia de 04:16:27 del puntero de la competencia en la categoría quads, el polaco Rafal Sonik, quien marcha en solitario arriba tras el abandono del chileno Ignacio Casale. Con respecto al tercero de la general (Nosiglia), el “León guaraní” está a 00:26:27.
Hay que recordar que el piloto compatriota ya lleva ganada dos etapas en la competencia motor más dura del planeta: la séptima y la décima.