Cargando...
“Estamos en la fiesta de la clasificación, con buen tiempo y con mucha gente en todo el autódromo. La prensa apoya mucho para poder tener la gran cantidad de gente que tenemos el día de hoy. Este año, la mechita del Rally del Chaco prendió temprano con los recorridos; hay una buena cantidad de gente que siempre estuvo y gente nueva que se suma al público especial que tiene esta carrera”, señaló Molas a la 1120 AM.
También se refirió al estado del circuito a ser utilizado. “El circuito desde el miércoles estaba listo, pero el terreno estaba seco. Echamos más de 200.000 litros de agua, nos prestaron un cisterna, la pista se hizo para aguantar 20 o 30 mm de agua sin que tenga charcos. La pista está impecable, pero vamos a tener polvo, sin dudas. El compactado todavía necesita más trabajo para que tenga un suelo que aguante todo el año, y que la gente pueda venir a practicar sin inconvenientes con el polvo”.
“Ya está terminando la verificación. No hay inconvenientes, no hay problemas; liberamos antes a los autos para que puedan salir del parque cerrado, a pedido de los pilotos”, concluyó.