Molas: “Se pidió que se recorte”

Édgar Molas, director de prueba del Rally del Chaco, aseguró que muchos pilotos solicitaron el cambio en la Picada 40. También habló del clima en territorio chaqueño, aseguró que en muchas partes no se registraron mucha lluvia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“En la zona de Infante Rivarola ni una gota, el Ing. Lichi salió de Infante hace media hora y nos dijo eso. Se tiene informe que llovió 20 mm en la Estancia Ochipinti (Campo Karen) y sobre la 500 un poco más. En Mariscal no llovió mucho y en La Patria unos 20 mm. En Mariscal Estigarribia estaba lloviznando hoy pero ya estaba soplando el viento sur. La comitiva del Touring llegó hace dos horas en Infante Rivarola”, confirmó Molas a la 1120 AM.

Después habló sobre el cambio en la 40 y cuál era el temor de las autoridades. “El de la Picada 40 pidió todo el mundo para acortar. El problema era la salida con el dueño de una propiedad que malentendió algo. En el kilómetro 41, una zona angosta se destrozó, no dudó que pasaran los primeros, pero la gente se va a mover y temo que pase lo mismo del 2015, que tengamos que parar y sacar por la Verónica otra vez al final, eso nos causó todo un trauma con el tema de otorgar tiempos a los pilotos, es injusto para el que hizo todo el tramo darle el tiempo a otro que no terminó”, afirmó.

Y por último mencionó como estaba el tramo. “Hoy la 40 está igual de como estaba hace tiempo, los últimos que fueron a recorrer dicen que está linda. El informe que tenemos es que no hay lluvia todavía. Hay que aclarar que se pidió que se recorte el tramo”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...