Cargando...
Esta edición se disputó en cinco etapas repartidas entre las ciudades de Asunción, Villarrica y Encarnación y de vuelta no pudo desarrollarse en territorio chaqueño debido a las malas condiciones del terreno debido a la lluvia caída en la semana.
La última disputada el día de hoy fue en el departamento de Paraguarí y los que llegaban como líderes confirmaron sus triunfos en las diferentes clases habilitadas para la competencia. En Motos, Kevin Benavides confirmó su supremacía y terminó llevándose la victoria. El argentino ganó tres de las cinco etapas y fue el mejor desde el principio al igual que su compatriota Daniel Mazzuco en la clase de Cuacis 4x4.
En Autos, el checo Peter Jerie confirmó su triunfo en la mañana de este sábado. El checo tomó la punta en la segunda etapa y supo administrar la ventaja que logró. Al inicio aparecía como gran candidato Juan Manuel Silva, el ganador del año anterior, pero tuvo problemas con el motor y solo pudo reenganchar en la tercera etapa.
Después fue Viktor Rempel el mejor, pero sufrió con problemas de embrague y ya no pudo recuperar el primer lugar. Finalmente no partió en el último día y el checo terminó llevándose la victoria.
En Cuacis 4x2 el mejor fue Beto Ramírez. De principio a fin el paraguayo demostró toda su categoría para llevar su máquina y terminó quedándose con la victoria. La premiación será a las 16:00 en la Costanera de Asunción donde se pondrá punto final a una buena semana de esta competencia que se está ganando el cariño del público paraguayo.