Cargando...
Uno de los cambios que se da en esta edición es justamente la largada simbólica que se da antes de la clasificación que será el domingo en el Autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá.
Antes que parta el primer auto se desarrollaron algunos actos especiales con la presencia de las autoridades de la carrera e invitados especiales. El encargado de iniciar el acto fue Gustavo Trelles, piloto uruguayo invitado especial. Posteriormente comenzaron a partir los autos que están en el equipo Toyota, el más ganador en la historia de la competencia que comenzó en 1971.
Luego estarán la fila de largada los autos del equipo Diesa, luego los del DTA, el Team Copetrol y La Renga, entre los principales. El MZ Racing estará representado por Miguel Zaldívar (h), además están los equipos GRT, ABR. LGP, Tapiracuai, entre otros.
Los aurtos comenzaron a partir a las 18:20, cada treinta segundos. La tripulación tendrá que ir a bordo del vehículo obligatoriamente hasta Mariscal López y Madame Lynch para luego dirigirse al Atódromo de Capiatá para iniciar la competencia el domingo, buscando al poleman.