Impresionado por el fanatismo de la gente

El boliviano Eduardo “Happy” Peredo, protagonista en la clasificación del Rally del Chaco dijo que está impresionado por el fanatismo de la gente por esta competencia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Peredo fue invitado por la organización para estar en la competencia y utilizó el Ford Fiesta R5 de Diego Domínguez, ausente este año en la clásica carrera de nuestro país.

“Es una fiesta, me ha impresionado el fanatismo que existe de parte de toda la gente, no solo hombres, también mujeres, niños, en fin toda la familia se vuelca con todo y pone su mirada en el Chaco. Contento por eso y el recibimiento que tuvimos acá”, contó a ABC Color.

“Muy lindo el autódromo, muy parecido al que tenemos en Santa Cruz de la Sierra. El Ford me dejó sorprendido, gracias a Dios pudimos adaptarnos rápido al auto y con eso tuvimos el gran resultado, no se pudo dar la pole pero estuvimos cerquita”, dijo con relación a su adaptación en el Ford y la pelea que tuvo con Gustavo Saba por el primer lugar en la clasificación.

Peredo anda tras un R5 para encarar las fechas del sudamericano de rally del 2016 y señaló que ya le dieron ganas de llevar el que usó en el Rubén Dumot.

Sobre su plan dijo. “El plan al comienzo es correr la carrera del sudamericano para tomarle bien la mano al auto. Me pude adaptar bien al mismo, quiero agradecer a Diego Domínguez por habernos prestado el auto, también a sus mecánicos y quiero agradecer también a los auspiciantes que hicieron posible que yo esté aquí”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...