Cargando...
“Nelson Sanabria evoluciona de acuerdo a lo esperado, pero se mantiene en una sala de cuidados intensivos a la espera de nuevos estudios. El León se muestra fuerte y está despierto con la compañía de sus familiares y amigos”, indica la información dada a conocer a través de la fan page de Sanabria Dakar Team”.
“De acuerdo al último parte médico recibido esta mañana, Nelson Sanabria muestra una evolución al momento favorable aunque continúa con pronóstico reservado en una sala de cuidados intensivos a la espera de una nueva tomografía que se le realizará mañana”, prosigue el informe.
Las fuente médicas señalaron que los estudios realizados anoche a última hora mostraron que no hubo un crecimiento del hematoma subdural que presenta lo cual es una buena señal, pero aún resta aguardar al menos 24 horas para tener un nuevo diagnóstico.
Por último señala que “la familia Sanabria, y todo el Sanabria Dakar Team, quiere reiterar su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas”.
Nelson Sanabria tuvo un accidente en la segunda etapa del Desafío Guaraní cuando peleaba por el primer lugar de la general de la categoría 4x2 de cuacis con el también paraguayo Beto Ramírez que quedó a auxiliar a Sanabria al momento del percance.