Cargando...
La ceremonia de entrega de reconocimientos y trofeos será la culminación de una edición más de la prueba más importante y trascendental de nuestro automovilismo, que en esta ocasión fue ganada por Víctor Galeano y Diego Fabiani, a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X.
“Itor” se consagró además en la Clase 8, por delante de Luis Ortega/Carlos Zarca y Didier Arias/Héctor Nunes, ambos con Mitsubishi Lancer EVO X. En la N4 subirán al podio Carlos Cortázar/Rubén González, Augusto Bestard/Enrique Fratta y Diego Yaluk/Thomas Englert, en ese orden.
La N4 Light tuvo como vencedor y único “sobreviviente” al debutante Fabrizio Guggiari, acompañado en la butaca derecha del Mitsubishi Lancer EVO VI por Ramón Giménez. La N3 y la general de los autos de tracción sencilla tienen como campeones a Riyozuke Shima y Joel Gómez, con un Toyota Corolla, quienes estarán acompañado en el podio de la categoría por Reinaldo Kikuchi/Carlos Rodríguez (Honda Civic) y Juan José Zeballos/Jorge Ríos (VW Gol).
El podio de la A7 estará compuesta por Héctor Giubi/Carlos Serrán (VW Gol) y Juan Escobar/Mario Silva (VW Gol). En la A6, el ganador y única tripulación que logró dar la vuelta fue Luis Duarte/Martín Martínez (VW Gol). En la N2, el monarca del rally fue la dupla Jorge Maune/José Parza (VW Gol), escoltados por Gustavo Benítez/Daniel Paniagua (VW Gol).