Cargando...
Después de muchos sobresaltos y larga espera en la aduana argentina, por fin el Honda Civic Si 2000 de Reinaldo Kikuchi y Gabriel Martin ya se encuentra en el epicentro del Rally, Villa Carlos Paz, esperando nada más el inicio de competición.
El martes Reinaldo Kikuchi junto a Gabriel Martin pudieron iniciar la recorrida de los duros caminos que presentará esta fecha mundialista. La jornada arranco muy temprano y termino entrada la noche, debido a la extensión de los mismos.
Kikuchi en dialogo con el equipo reconocía lo duro de los caminos y sobre todo la extensión de los mismos, en total 1.600 kilómetros entre tramos de competición y navegación.
“Hoy comenzamos el levantamiento de la hoja de ruta, va ser bastante largo y duro, algunos tramos están con muchas piedras, otros en muy buen estado, si comparamos con los caminos del año anterior, están casi iguales. Como dijimos al principio vamos a cuidar el coche, hacer una carrera tranquila y tratar de llegar al final”. Manifestó Kikuchi.
Con relación al equipo y como estaba la expectativa, esto también comentaba el piloto nacional. “Por suerte el equipo ya está a pleno aquí en Carlos Paz, después de lo mucho que sufrimos para llegar ya estamos esperando el inicio de la carrera, hay mucha expectativa, así que haremos lo mejor posible para tratar de repetir la victoria, tal cual como lo hicimos el año anterior”, aseguró.