Cargando...
Desde que se dieron a conocer los tramos que se utilizarán en la competencia de este año, todos hablan de lo que serán las de la segunda etapa, en especial de la Picada 40, donde muchos creen se podría llegar a definir gran parte de la competencia.
Los miembros del Touring han tomado algunas decisiones y las dieron a conocer a través de un comunicado.
“Las pruebas especiales número 11, Desvío a 8 de Diciembre – Estancia Safari, y la número 12, Pozo Hondo Picada 40 – Estancia La Verónica, estarán cerradas al acceso bajo los siguientes parámetros:
Para la prueba especial 11, no podrán ingresar, tanto vehículos acreditados como público. Sólo estará permitido a vehículos de la organización.
Para la prueba especial 12, solamente ingresarán los vehículos de auxilio debidamente acreditados por los pilotos hasta el martes 26 de setiembre”, dice el comunicado dado a conocer por parte de los organizadores del rally.
Las autoridades quieren evitar que los aficionados que vayan a observar la carrera que comienza el sábado se aglomere en el tramo que consideran será muy difícil para los que están en competencia.