Cargando...
El auto que lo acompañó durante varias décadas estará por última vez pisando el territorio chaqueño y ya el Negro Risso confirmó que en octubre comenzará a negociar para traer un auto más nuevo para seguir teniendo presencia en el Rally del Chaco.
Risso habló con ABC Deportes y confirmó que estará en la clasificación y en algunas pruebas especiales. “Antes que nada quiero aclarar que esta vez estaré como participante y no como competidor, no fueron bien las cosas y no pude tener materialmente lo que se necesita para este auto, decidí anotarme clasificar y hacer unas cuantas pruebas especiales”.
Además habló de los tramos de la competencia. “Estuve en la caravana del recorrido total con Edgar Molas y la comisión directiva del TACPy, tocamos la parte del bajo Chaco, hace tiempo que no corremos por ahí y me parece muy interesante porque desde el comienzo mismo ya vamos a tener competencia, el trazado en sí es muy lindo... Ojalá tengamos buen tiempo porque si llueve más de la cuenta impedirá que se tenga una buena carrera”, afirmó.
“Desaparecen los caminos menno porque son autopista incluso hay zonas más lindas que la Transchaco, estas son picadas que exigen manejo y no son curvas rectas”, añadió.
Habló además que competirá más como homenaje a su auto ya que este año se despedirá de la competencia. “El Escort que estoy corriendo, más los Celica del equipo Toyota, se van a despedir y es una especie de homenaje a este auto que me dio tantas satisfacciones”, finalizó.