El auto se portó, pero preocupa el “llantazo”

Diego Domínguez, dominador absoluto de las dos primeras etapas del Transchaco Rally habló con ABC TV apenas llegado a la rampa de Mariscal Estigarribia, contó que el auto respondió en un duro tramo, pero quedó preocupado por el “llantazo” que tuvieron.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Llegamos aquí (la rampa) de vuelta, el auto se protó muy bien, pero aún falta un largo tramo que será el de mañana. Teníamos colchón para aguantar cuando llanté, pero fue muy preocupante porque no solo fue eso, sino el auto sufrió un duro golpe”, explicó Domínguez.

El líder del Rally del Chaco 2014 contó que en esta segunda etapa, el auto no se aguardó nada y se apostó mucho a la velocidad para resistir la presión de Alejandro Galanti, quien tuvo que abandonar por un choque y de Víctor Galeano, segundo en la clasificación general. “Le dimos rápido nuevamente en esta etapa para aguantar el ritmo que nos impusieron Alejandro y Víctor. Vamos a hacer un gran mantenimiento porque cuando quedamos en llanta el auto tuvo un fuerte golpe”, reiteró.

Domínguez, a bordo del Mitsubishi Evo X fue el ganador de la segunda etapa con un tiempo de 3:56':38'', seguido de cerca por Víctor Galeano con otro Mitsubishi Evo X y Miki Zaldívar, con el Ford Fiesta R5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...