Cargando...
Después de los autos de tracción simple les tocó el turno a los autos de mayor potencia y fue Gustavo Saba el que realizó el mejor tiempo. Así como sucedió anteriormente, las máquinas tuvieron la posibilidad de realizar tres vueltas en el tramo habilitado para la ocasión.
Saba, junto a su copiloto Fernando Mussano, realizaron un mejor tiempo de 1:12,54, dejando atrás a Didier Arias, cuyo mejor tiempo fue de 1:13,12. Tiago Weiler hizo dos vueltas pero fueron suficientes para tener el tercer mejor tiempo del día con un crono de 1:13,16.
Los tres pilotos ubicados en el podio están participando con sendos Skoda Fabia R5 al igual que el cuarto ubicado, Miki Zaldívar, que también giró en torno al minuto con trece segundos. El quinto ubicado fue Alejandro Galanti con el Toyota Etios R5.
A las 18:00 los autos tendrán que ingresar al parque cerrado para esperar la largada simbólica que será esta noche a las 20:00. La ceremonia se llevara a cabo en el centro de la ciudad de Eusebio Ayala.
El sábado la carrera comenzará a las 09:15 en el lugar denominado Parque de Servicios y culminará en Isla Pucú, una especial de más de 21 kilómetros. Serán tres tramos que se repetirán en una ocasión para sumar seis especiales en el día.