Cargando...
“Tenía que viajar a Ciudad del Este para un torneo de golf y quería volver el domingo para la carrera para ver el retorno de Diego Domínguez y Orlando Penner, pero Diego me llamó anoche y me invitó a correr con él. Varias veces hablamos cuando corría en el Ford y ahora se da la circunstancia de correr con él. Vamos a ir a divertirnos y tratar de ayudar en lo que pueda a Diego”, comentó Elizeche a la 1120 AM.
Elizeche volverá después de mucho tiempo a un auto de carrera pero aclaró que siempre tuvo ganas de retornar. “Las ganas siempre estuvieron, voy a ver como me siento dentro del auto. El año pasado estuve toda una tarde en el Autódromo a invitación de Miki Zaldívar. Ese día me sentí muy bien, las ganas siempre están, incluso de ser piloto, el automovilismo se puso exigente, en cuanto a lo económico, pero si hay alguna invitación, más pilotos importantes y amigos, lo haría sin problema”.
Recordó que la última vez que estuvo como copiloto fue en el año 2006 con Gustavo Saba en el Rally del Chaco y que tanto a él como a Diego Domínguez les gusta salir a ganar y que eso harán el domingo en La Colmena.