Cargando...
A las 15:00, organizadores y autoridades regionales harán entrega de los trofeos y distinciones a los ganadores de esta edición de la competencia que permite conocer lugares inexplorados del territorio nacional.
La habitual calma de la campiña de Ñeembucú ha sido transformada por el rugir de automóviles y motos, cuyos pilotos dieron muestras de gran destreza trasponiendo precarias vías de esta zona de humedales. De la edición actual participan numerosos pilotos nacionales y extranjeros, siendo los más llamativo la incorporación del intendente de Pilar Alfredo "Chulo" Stete como copiloto de una de las máquinas.
El jefe comunal acompaña al conocido corredor pilarense Sever Brizuela, de dilatada y exitosa carrera en competencias de este tipo.
Ñeembucú, por su característica de contar con los caminos más precarios del país y su llamativo paisaje, se ha convertido en uno de los puntos más atractivos para la organización de estos eventos. En esta oportunidad, los pilotos han vuelto a destacar los aspectos positivos que tiene el departamento para el desarrollo de estas actividades.