Cargando...
La carrera de hoy comenzó cerca de las 9:30, cuando debía haber iniciado a las 8:00. El problema radicó en el barro excesivo que tenía el primer tramo del Desafío que hoy inició en Misiones, pasará por Ñeembucú y volverá terminar en el octavo departamento de nuestro país.
La tercera etapa consta de 417 kilómetros de carrera, pero quedó reducida por que el primer tramo fue suprimido. Al término de la competencia de hoy, los equipos se dirigirán directamente al Centro Cívico de Encarnación más conocido como el “Sambódromo”, donde se instalará el parque de reparaciones.
La seguda etapa de la carrera fue ganada ayer en quads por el piloto compatriota Beto Ramírez, mientras que en motos triunfó el argentino Javier Pizzolito, aunque la general sigue a cargo de su compatriota Kevin Benavides. En autos, el gran ganador de la etapa dos fue Martín Maine tras el abandono del paraguayo Víktor Rempel.
Hay que recordar que Nesol Sanabria sufrió un grave accidente ayer y tuvo que abandonar al competencia por un traumatismo de cráneo. Fue derivado a un centro asistencial de Asunción y se encuentra bajo observación. Su estado es estable y tiene una evolución favorable, según el reporte médico.