Cargando...
Beto habló de lo que fue la tercera etapa: “Una etapa durísima, llovió durante casi todo el día, había mucha agua y en el km 110 ya me quedé sin suspensión trasera, vine luchando con eso hasta que di vuelta el quad y por suerte no se dañó nada. Mucha agua hasta el final, los últimos 20 kilómetros fueron infernales”, aseguró una vez llegado a Encarnación.
“Hacía mucho frío en el enlace. Estamos cada vez más cerca, pero todavía falta, no debemos apresurarnos”, añadió cuando fue consultado por el frío y de lo cerca que está del triunfo final. Ramírez confirmó que la etapa del jueves fue muy sufrida: “Lo de hoy fue más sufrido por el tema del agua, llovió toda la carrera pero el camino no era muy complicado, sí había mucho agua”.
Y habló de lo que quedaba para el viernes: “Lo que queda es reparar la máquina para mañana, salir con la cabeza fría por sobre todas las cosas”. Dijo que en el parque de reparaciones iba a ver si la máquina se dañó más en el vuelco que sufrió. “Creo que se dañó la torre de navegación también, pero eso una vez que estemos en el parque lo vamos a ver”, finalizó.