Buena etapa de paraguayos

Los pilotos paraguayos tuvieron una buena primera etapa y en dos categorías se ubican en el primer lugar. Beto Ramírez, en quads 4x2 y Viktor Rempel, en autos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La primera jornada del Desafío Guaraní en su segunda edición comenzó a las 07:15 en la ciudad de Pirayú y terminó cerca de Villarrica, luego de superar los pilotos varios obstáculos, principalmente, el barro, después de las lluvias caídas en días anteriores.

El candidato en la clase de autos era Juan Manuel Silva, el popular “Pato”, uno de los más destacados corredores de Argentina y que en el primer Desafío Guaraní fue el mejor con el prototipo Mercedes.

El argentino venía liderando pero en uno de los puestos de control, Rempel ya se ubicaba a seis segundos, y después de los problemas que tuvo Silva, el paraguayo tomó la punta.

Más tarde se confirmaría el abandono del Pato Silva por haber roto el motor de su vehículo. Rempel llegó a Villarrica siendo el líder y ganando la etapa.

En quads 4x2 hubo un gran dominio de los pilotos paraguayos. Nelson Sanabria iniciaba la etapa como el gran candidato a ganar la carrera, teniendo en cuenta la experiencia que ya posee en este tipo de eventos. Sergio Lafuente, uruguayo ganador de la competencia del año anterior, estaba presente pero el mismo había dicho que no estaba bien preparado para la carrera de este año.

En la primera neutralización, en el kilómetro 197, Sanabria cerraba en primer lugar, seguido por Beto Ramírez y Lafarja, completando el podio tricolor. Al final de la etapa, Ramírez se encuentra en primer lugar, con poco más de cinco minutos de ventaja sobre Sanabria.

Kevin Benavides es el mejor en Motos, mientras que Daniel Mazzuco se está llevando la carrera en la categoría de cuacis 4x4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...