Beto gana la etapa y domina la general

El piloto paraguayo Beto Ramírez se quedó con la segunda etapa del Desafío Guaraní en la categoría quads y domina cómodamente la general. En autos, Viktor Rempel tuvo un mal día por problemas de embragues.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

A bordo de su Yamaha Raptor 700, Beto Ramírez ganó la segunda etapa del Desafío Guaraní y domina con comodidad la general ante el abandono de Nelson Sanabria, quien tuvo un traumatismo de cráneo. El piloto compatriota terminó con una diferencia de más de 13 minutos sobre el argentino Marcelo Fernández.

En la categoría motos, la etapa de hoy fue ganada por el argentino Javier Pizzolito, pero la general sigue a cargo de su compatriota Kevin Benavides, quien le saca una ventaja de más de 18 minutos. En el tramo de hoy Benavides culminó segundo.

En la categoría autos, el paraguayo Viktor Rempel, quien venía dominando la carrera desde ayer tras el abandondo del “Pato” Silva, sufrió un problema de embragues en el kilómetro 199 y tuvo que abandonar la etapa y perderá varias posiciones. La jornada de hoy quedó en manos del argentino Martín Maine, quien a bordo de su Toyota Hilux le sacó más de dos minutos del checo Peter Jerie, quien manda en la general luego del abandono de Rempel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...