El catalán, vigente campeón de la especialidad, sumó sendos primeros puestos que le colocan como líder de la general con un total de 40 puntos y en ambos casos el piloto gallego le siguió en la clasificación, confirmando ambos con su doblete el dominio del Repsol Honda Team.
Bou terminó la primera carrera con solo 8 puntos de penalización y en la segunda mantuvo el mismo ritmo y, a pesar de cometer dos errores con su Montesa Cota 4RT en las zonas 2 y 10, completó las doce previstas con 10 puntos en su casillero, explicó su equipo en un comunicado.
El catalán se mostró "muy contento" por cómo le había ido en el primer día. "Dos victorias en dos vueltas no es nada sencillo debido al nuevo reglamento, que te exige mucha presión para no cometer errores. Todo pasa muy rápido, así que mañana también tocará estar muy atento en todo momento", dijo.
"Me espero cambios en las zonas del domingo, ya que, si mañana no llueve, las zonas serán aún más sencillas para todos. Feliz por el inicio, pero seguimos concentrados al máximo para poder repetir durante los resultados durante la segunda jornada", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Este domingo se disputará la segunda prueba de la temporada en Benahavís.
