Con las condiciones de la pista mucho mejor que el primer día, todos los pilotos mejoraron su rendimiento, en particular el líder del campeonato, Manuel 'Manugas' González, que a las primeras de cambio de puso líder de la tabla de tiempos, mientras que otros, con Alonso López (Boscocuro) no las tuvo todas a su favor y cuando iba a 'tirar' para lograr un buen tiempo, sufrió una caída.
Con González líder, el británico Jake Dixon (Boscocuro), dominador del primer día, se colocó tras su estela, a poco más de cinco décimas de segundo y, entre ellos, Arón Canet (Kalex), que mejoró sensiblemente respecto a la jornada inaugural en Austin.
Las diferencias entre todos ellos se fueron estrechando con el paso de los minutos y merced a las buenas condiciones del trazado, con el asfalto completamente seco, en el tramo final de la tanda libre, el británico Jake Dixon volvió a recuperar la primera plaza en su particular pelea con el líder del mundial, 'Manugas' González.
El checo Filip Salac (Boscoscuro), consiguió mejorar su vuelta rápida para quedarse a 62 milésimas de segundo de su propio compañero de equipo, Jake Dixon, mientras Aon Canet y Alonso López pugnaban por desbancar a sus rivales al frente de la clasificación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al final, dominó Jake Dixon, por delante de su compañero de equipo Filip Salac, Arón Canet, 'Manugas' González, Tony Arbolino, Albert Arenas, Deniz Öncü, Barry Baltus, Alex Escrig y Alonso López.
