"Llegamos a Australia después de haber conseguido mi sueño de ser campeón del mundo, por lo que será un fin de semana sin presión en lo que respecta al campeonato, pero lucharé para intentar igualar las victorias de Valentino Rossi", aseguró David Alonso en la nota de prensa de su equipo.
"Quiero disfrutar del circuito, de las curvas rápidas, de la meteorología..., pues el año pasado llovió e hizo viento y no fuimos rápidos en esas condiciones, por lo que trataremos de hacer un gran fin de semana, sin bajar la intensidad", agregó Alonso.
Para su compañero de equipo, el debutante español Joel Esteban, "arranca el segundo triple de carreras de la temporada y llegan, otra vez, circuitos nuevos" para él.
"El de Australia siempre me ha encantado, cuando lo veía por la tele, y ahora este fin de semana por fin correré allí, por lo que el objetivo no será otro que disfrutar sobre la moto, porque es ahí cuando salen los buenos resultados, aprender en todo momento y recoger la máxima información posible para mejorar en cada salida a pista", comentó Esteban.