"En este parón he podido descansar y ahora estoy listo para afrontar esta segunda mitad de la temporada, que será muy intensa, pero no veo la hora de que llegue el viernes para volver a empezar donde lo dejamos", explica el vigente campeón del mundo y líder del mundial de MotoGP en la nota de prensa de su escudería.
"Nuestras vacaciones se acabaron antes respecto a otros pilotos pues la semana pasada estuvimos en Misano para el World Ducati Week y ha sido una oportunidad perfecta para volver a coger confianza con la pista", recuerda 'Pecco' Bagnaia.
Su compatriota y compañero de equipo, Enea Bastianini, señala que "estas tres semanas de pausa eran necesarias, pero ahora ya tengo ganas de volver a pista para empezar esta segunda parte de la temporada".
"En las primeras nueve carreras de este campeonato hemos crecido constantemente y las próximas semanas serán realmente intensas, pero correremos en pistas donde normalmente me he sentido muy fuerte, aunque ahora tenemos que centrarnos en Silverstone para dar el máximo, como siempre", señala Bastianini en la nota de prensa de Ducati.