Bagnaia y Bastianini "emocionados" por poder correr 'en casa'

Madrid, 29 may (EFE).- Los italianos Francesco 'Pecco' Bagnaia y Enea Bastianini, pilotos oficiales de Ducati, se muestran muy "emocionados" por poder correr la primera carrera 'de casa', con la disputa del Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2041

"Correr en Mugello es siempre una emoción indescriptible y poder contar con el calor de todos los aficionados italianos y los Ducatistas presentes lo convierten en un evento todavía más especial", afirma en la nota de prensa de su equipo el doble campeón mundial de MotoGP.

"Las dos victorias logradas los últimos dos años fueron preciosas y sueño con poder lograrlo también este año", recuerda 'Pecco', quien asegura que "nuestro domingo en Italia será todavía más especial, porque iremos vestidos con los mismos colores que las selecciones nacionales, por lo que tengo muchas ganas de empezar y no veo la hora de salir a pista".

Enea Bastianini reconoce que necesita "volver lo antes posible a pista". "Después de lo que pasó en Barcelona es lo que necesito para poder dejar atrás el domingo pasado y resarcirme".

"Correr delante del público de casa vistiendo de ‘Azzurro’ me da mucha motivación y espero que la meteorología también nos acompañe para dar el máximo y poder luchar por un buen resultado, con un buen espectáculo para todos mis seguidores y los ducatistas que estarán en Mugello", añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...