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Sebastián y Fabrizio eran los únicos con posibilidades de alcanzar el título en la F2, con una diferencia de puntos importante para Lafarja, que le sirvió de colchón a la hora de la definición, ya que la victoria fue para Yaluk, quien hizo lo que necesitaba, ganar, pero no dependía de si mismo, sino que su rival directo por el campeonato no sumara los puntos del segundo lugar.
La categoría tracción simple cierra una temporada bastante competitiva y con varios ganadores en las nueve fechas, llegando a la definición recién en la última cita. En el Trans-Itapúa, a más de Fabrizio y Sebastián, se destacaron varios pilotos en sus respectivas Clases.
En la RC3, Diego Yaluk (Citroen DS3) volvía a un auto de la tracción simple mostrando un buen nivel para ser el ganador por delante de Guillermo González (Honda Civic) y César Cruz (Citroen).
La RC4A se definició igual que la general, con Fabri Yaluk y Sebo Lafarja; en tanto que la RC4B no tuvo tripulación que completó la carrera.
Arnaldo Duarte fue nuevamente gran atracción en la RC4C, donde se impuso con su Toyota Vitz RS, superando a Nelson Benkenstein (VW Gol). La RC5 también tuvo a un destacado protagonista y campeón como Bruno Llano, con el Toyota Etios.