Los Rempel se apuntan también Villarrica

Erland y Andy Rempel, al mando de un Toyota Célica GT 1977, fueron los vencedores de la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, el Rally de Villarrica, celebrado el fin de semana con la organización del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y fiscalizado por el Touring Club.

El Toyota Célica GT 1977 de Erland y Andy Rempel fue el vencedor de la prueba en Villarrica.
El Toyota Célica GT 1977 de Erland y Andy Rempel fue el vencedor de la prueba en Villarrica.

Cargando...

Los Rempel volvieron a subir a lo más alto del podio al igual que en la fecha pasada, en el Rally Villeta-Villa Oliva-Alberdi, en lo que fue el debut en la modalidad de esta dupla. Por detrás de Erland y Andy quedaron en la general María Del Pilar García/Eduardo González (VW Variant Tipo 3 de 1969), Jacques Balansa/Sergio Balansa (Peugeot 504 1878), Esteban Gauto/Michael Meier (VW Passat 1981) y Juan Bi Gill/Sergio Noguer (Toyota Célica ST185 de 1983), hasta la quinta posición.

Sensacional al parque automotor que participó el fin de semana del Rally de Villarrica de Regularidad, en el cierre del certamen.
Sensacional al parque automotor que participó el fin de semana del Rally de Villarrica de Regularidad, en el cierre del certamen.

En lo que respecta a las clases, los mejores de la fecha fueron: Categoría A Especial: Gerardo Molina/Hugo Larrier (Ford A), G Especial: Santiago Carrón/Ignacio Carrón (Fiat 600); B: Peter Schumacher/Ana Arancedo (Mercedes Benz Ponton); C: Alwin Enns/Rony Enns (VW Karmann Ghia); D: Miguel Fariña/Elizabeth Furer (Mercedes Benz); E: Karl Heinz Toews/Bianca Toews (VW Fusca 1984); F: Juan Bi Gill/Sergio Noguer (Toyota Célica ST 185); Categoría O: Erland Rempel/Andy Rempel (Toyota Célica).

En la modalidad Velocímetro, la victoria fue para la dupla Juan Bi Gill/Sergio Noguer, con el Toyota Célica ST185.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...