Cargando...
La penúltima cita del calendario toma gran relevancia ya que comienza a definirse el campeonato, tanto en la general del rally, la general tracción simple y las distintas Clases que la componen.
Si bien existen tres pilotos que prácticamente tienen asegurado en título en sus respectivas categorías, por la inalcanzable diferencia de puntos sobre sus escoltas, esta fecha será fundamental para marcar tendencia o en su defecto, acortar distancia para pelear el campeonato en la última carrera, el Rally Trans-Itapúa, en noviembre.
Hoy, a partir de las 8:00, se cumplirá con la verificación técnica y de seguridad de las máquinas, en el polideportivo del Club Acosta Ñu. Ya desde las 13:00 se pondrá en marcha el shake down para los autos de tracción sencilla y desde las 14:30, los de tracción integral.
A las 20:00 se cumplirá con la ceremonia de partida simbólica, encabezado por el equipo ABR con el líder del campeonato, Augusto Bestard junto a José Díaz y el VW Polo GTI R5. Por detrás vendrá el Team DTA de Diego y Matías Domínguez, para dar paso al ART, con Fabrizio Zaldívar y Diego Domínguez Bejarano.