Cargando...
Reuniones y contactos telefónicos fueron la constante ayer con la intención de destrabar la crisis que pone en duda las sedes y fechas de las dos últimas carreras.
Una de las opciones que se barajan en el maso de posibilidades es que se corra un Rally en Cordillera los días 29, 30 y 31 del corriente en remplazo del Trans-Itapúa y la novena fecha el Rally del Guairá, en el mes de noviembre.
Otras informaciones sin embargo apuntan a no descartar el Rally Trans-Itapúa, que podría pasar a ser la última fecha del calendario, para el mes de noviembre y tener en este mes el Rally de Cordillera, en la fecha mencionada más arriba.
Anoche se realizó una reunión en la sede social del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), donde los principales actores del campeonato, pilotos y navegantes, estuvieron brindando sus opiniones con respecto a las opciones en carpeta.
La falta de tiempo es una situación que conspira ante la posibilidad de seguir debatiendo por más días, ya que llevar a adelante una carrera requiere de la obtención de varios permisos, así como la organización no solo de seguridad, sino también de logística. Al parecer, las tripulaciones tendrán una ingerencia importante en la toma final de decisiones.