Cargando...
“Terminé mi segundo test que fue en el circuito de Monza, después de dos días de bastante kilometraje, la verdad hicimos muchas vueltas, analizamos y probamos bastantes cosas diferentes en el auto, algunas funcionaron y otras no, pero en general bastante contento. En el primer día me pude adaptar bastante rápido, haciendo el mejor tiempo a la mañana, pero luego a la tarde me costó mantenerme en el ritmo”, comentó Duerksen sobre sus entrenamientos.
Sobre los test agregó: “En el segundo día pude estar mucho mejor, encontrando mi ritmo otra vez y luego al final del día rematando con un P1 en la última sesión, así que bastante contento. También realizamos simulaciones de carrera donde obtuvimos bastantes datos y muy contento por lo que pudimos hacer y por el resultado”.
“Ahora se vienen los próximos test que van a ser en el circuito Paul Ricardo, el 6 y 7 de mayo y luego ya empieza la temporada en el mismo circuito, así que estoy muy emocionado por todo”, concluyó nuestro joven representante en la Fórmula 4 Italiana.
Récord de participantes
La octava temporada del Campeonato Italiano F.4 Powered by Abarth Certified by FIA está a punto de experimentar otro año con números récord. Ya 35 monoplazas han ingresado al campeonato con pilotos de 18 naciones diferentes repartidas en 3 continentes y 12 equipos listos para luchar en 7 pistas diferentes, 5 de las cuales han albergado y albergan la Fórmula 1. El BWT Muecke Motorsport contará con un tridente formado por Joshua Durksen, Erick Zuniga y Jonas Ried.