Diego Yaluk fue el mejor de la F2 en la quinta jornada del Súper Prime

Diego Yaluk ganó la quinta jornada del Súper Prime. El piloto del Citroen DS3 R3 Max, que también conquistó la clase RC3, fue el más rápido de la tracción sencilla en “La revancha de Villeta”. Por su parte, Álvaro Yaluk obtuvo la RC4A; Udo Siemens se quedó con la RC4B; Alessan Massagrande, el mejor de la RC4C y Bruno Llano, el vencedor de la RC5.

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En el primer día de competencia de la quinta jornada del Campeonato Nacional de Súper Prime, Diego Yaluk y Richard Acosta (co-piloto) conquistaron la tracción sencilla después de las cuatro vueltas en el circuito de Villeta. El piloto del Citroen DS3 R3 Max, que también lideró en la RC3, cronometró un tiempo de 13 minutos y 29 segundos, superando por un segundo y noventa milésimas a Ricardo Fretes y por veintidós segundos a Álvaro Yaluk, quienes culminaron segundo y tercero en la clasificación general de la categoría.

Con respecto a las clases, en la RC3, Yaluk fue escoltado por Fretes, quien condujo un Honda Civic Type R R3, y por Sebastián Lafarja quien acabó tercero a bordo del a bordo del Honda Civic Type R. Por su parte, Alvaro Yaluk comandó la RC4A seguido por Fabrizio Yaluk y Ahmad Rahal, quien compitieron en el Ford Fiesta R2T. En la RC4B, la dupla Udo Siemens-Alfredo Mendez fue la más rápida de la competencia, mientras que Aaron Lobos-Hugo Villalba y Amilkar Servín-Cristian Ramos acabaron segundo y tercero, respectivamente.

En la RC4C, Alessan Massagrande lidero el certamen con el Chevrolet Corsa 16V. En la clase, que tuvo a ocho competidores, incluyendo a Federico Ramírez, quien sufrió un abandono, Enrique Benítez fue segundo y Federico Ramírez, tercero. Por último, Bruno Llano, con el Toyota Etios, obtuvo el mejor tiempo en la RC5, donde Rafael Suarini (Toyota Etios) fue escolta y Andrés Canillas (Toyota Etios) se ubicó en el tercer lugar. La ronda, sin público como medida de seguridad, sigue este domingo desde las 8:16 con los 4x4 (tracción integral). El primer grupo tiene 15 tripulaciones y el segundo, 14.

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