Cargando...
"No me preocupa en absoluto. La responsabilidad que asumo lo hago con la seriedad que corresponde, como lo hice en el operativo anterior donde teníamos que hacer el recambio de jugadores, lo que exigía un trabajo serio y responsable. Aparte, si tengo la oposición de una sola persona significa que mi trabajo es bastante bueno", expresó.
Quien cuestiona su designación al frente de la selección es el presidente de Luqueño y miembro del comité ejecutivo de la APF, Ramón González Daher, de quien Amarilla, dijo: "Me da lástima" y preguntado si a qué atribuye la oposición, agregó: "Seguramente no le puede sacar a Luqueño adelante y quiere llevar por otro lado su fracaso como presidente".
CON CARDOZO, GAMARRA Y PAREDES
Amarilla aseguró la presencia de Carlos Gamarra, José Cardozo y Carlos Humberto Paredes en el plantel que asumirá el amistoso ante Australia a disputarse el 7 de octubre en la ciudad de Brisbane. La consulta sobre los mismos fue debido a que los dos primeros se despidieron de la selección tras el Mundial y Paredes se encuentra lesionado, situación que espera superar en un par de semanas.
En cuanto a Caniza, quien también había anunciado su retiro, Amarilla dijo que están conversando y sobre Roberto Acuña apuntó que aun no se pudo establecer la comunicación.