Selección mayor: El “encanto” albirrojo

Mañana al caer la tarde será el primer entrenamiento del plantel de la selección mayor palpitando el partido del jueves próximo frente a Perú, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad Este, que se presentará colmando pues las entradas habilitas se agotaron.

Justo Wilmar Villar, exarquero de la selección, ahora el director deportivo albirrojo.
Justo Wilmar Villar, exarquero de la selección, ahora el director deportivo albirrojo.Gustavo Machado

Cargando...

A las 18:30 es el horario del estreno de la Albirroja que vuelve a contar con la confianza de los aficionados, pues los 25.000 tiques que estaban a la venta están agotados, informó ayer el departamento de prensa de la APF.

Lea más: Lista completa: Los 27 elegidos para el debut de la selección paraguaya

Los costos de las entradas fueron: 50.000 guaraníes (Graderías Norte y Sur), 100.000 (Plateas), 150.000 (Preferencias laterales) y 200.000 (Preferencias central).

El árbitro uruguayo Andrés Matonte dirigirá el encuentro en la frontera, asistido por sus compatriotas Nicolás Taran y Martín Soppi. El juez auxiliar será José Burgos, al VAR va Leodán González y VAR, Richard Trinidad.

Otro en el arco

El técnico Guillermo Barros Schelotto opta por cambiar de arquero en la nómina en la que incluye al naturalizado Carlos Miguel Coronel y no Antony Silva. Y se mantienen en la fila, Santiago Rojas y Juan Espínola, este último uno de los seis caseros que se anotan en la citación.

Carlos Miguel (26 años), del New York Red Bulls de origen brasileño, pero con raíces paraguayas, es la cara nueva.

La plantilla comienza a juntarse mañana en Ypané, donde al caer la tarde arranca el plan de trabajos a la espera del viaja a Ciudad del Este, traslado que será el martes a la tarde, luego del entrenamiento matinal en Albiróga.

El miércoles cerca del mediodía ya en el puesto de comando en la frontera se marcó la rueda de prensa con el entrenador previo al estreno del jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...