Con anterioridad, las azafatas habían elaborado un calendario donde aparecían en poses sensuales, aunque sin tanto contenido erótico.
En el reportaje gráfico "Aeromozas mexicanas", seis sobrecargos de Mexicana aparecen en lencería y con elementos como gorros de azafata, así como con las características gorras y gafas de sol de los pilotos. Algunas fotos están tomadas junto a aviones, según muestra un video promocional.
Desde la suspensión de vuelos de Mexicana por las millonarias deudas a sus acreedores, la plantilla vive pendiente de que fructifiquen los acuerdos entre Gobierno, propietarios e inversores para reflotar la empresa.
El calendario erótico que lanzaron en noviembre de 2010, en el que participaron diez azafatas, tenía como objetivo reunir fondos para apoyar la labor de los sindicatos que cobijan a la fuerza laboral. La edición inicial fue de un millar de ejemplares, pero la demanda forzó a aumentarla hasta los cuatro mil.
A principios de diciembre, Playboy México firmó con los impulsores del calendario para relanzar una segunda edición patrocinada, de 25.000 ejemplares.
A pesar de las repetidas promesas -con fechas diversas- de inversores y Gobierno de que la aerolínea volvería a estar en los cielos, el futuro de Mexicana y de sus más de 3.000 trabajadores es aún incierto.
En el reportaje gráfico "Aeromozas mexicanas", seis sobrecargos de Mexicana aparecen en lencería y con elementos como gorros de azafata, así como con las características gorras y gafas de sol de los pilotos. Algunas fotos están tomadas junto a aviones, según muestra un video promocional.
Desde la suspensión de vuelos de Mexicana por las millonarias deudas a sus acreedores, la plantilla vive pendiente de que fructifiquen los acuerdos entre Gobierno, propietarios e inversores para reflotar la empresa.
El calendario erótico que lanzaron en noviembre de 2010, en el que participaron diez azafatas, tenía como objetivo reunir fondos para apoyar la labor de los sindicatos que cobijan a la fuerza laboral. La edición inicial fue de un millar de ejemplares, pero la demanda forzó a aumentarla hasta los cuatro mil.
A principios de diciembre, Playboy México firmó con los impulsores del calendario para relanzar una segunda edición patrocinada, de 25.000 ejemplares.
A pesar de las repetidas promesas -con fechas diversas- de inversores y Gobierno de que la aerolínea volvería a estar en los cielos, el futuro de Mexicana y de sus más de 3.000 trabajadores es aún incierto.