San Ber: autos impiden paso peatonal

El estacionamiento irregular sobre las veredas de la avenida Guillerno Naumann y calles aledañas, en San Bernardino, impide la libre circulación de peatones todos los días.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En toda la extensión de la cuadra, los huéspedes del hotel ubicado entre las avenidas Wenceslao López y Mbokaja, con la autorización de su gerente, estacionan los vehículos sobre la acera, impidiendo el paso a los peatones que deben circular por el empedrado irregular y lleno de baches y piedras sueltas.

Anoche, se hizo el reclamo correspondiente, pero la gerente, de nacionalidad alemana, demostró no importarle el derecho de la ciudadanía a circular libremente por espacios públicos.

Se radicó la denuncia en la Comisaría local, concurrieron afectivos policiales que comprobaron la situación, aduciendo que nada pueden hacer porque es atribución de la Municipalidad organizar el tránsito en la ciudad. También acudiremos a la Comuna esta semana.

Además, este hotel arroja sus aguas grises a la calle, lo que ocasiona permanente mal olor, agrediendo el medio ambiente y poniendo en riesgo la salud de los vecinos.

Víctor Pirrongelli

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...