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Grande fue mi sorpresa cuando al llegar a mi casa me percaté de que el pan estaba descompuesto.
Fui de vuelta al lugar para reclamar que me devolvieran el dinero, sin embargo, esto no fue posible porque sólo querían cambiar el producto y además de las trabas para solucionar el problema, la persona fue prepotente.
Faisal Amado Martínez
Nota de Redacción: El consumidor informó en comunicación con ABC Color que realizó la denuncia a la Secretaría de Defensa al Consumidor y el Usuario (Sedeco) recibiendo una respuesta inmediata de que el caso sería derivado al Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN):
“Recibimos el caso lo vamos a derivar al INAN - Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, quienes son los encargados en cuanto a control de alimentación para su proceso correspondiente”, reza la respuesta firmada por la Dirección de Procedimientos de la Sedeco.
Los intentos de esta redacción por establecer comunicación con algún encargado del local comercial fueron infructuosos. En fecha 7 de julio, se realizaron dos llamadas en las que los telefonistas aseguraban que no se encontraba ningún encargado.
En la segunda ocasión recomendaron hablar con los gerentes Rodrigo Mendelzon o Joaquín González. Ya el 8 de julio, una nueva comunicación se hizo, pudiendo conversar con José Insfrán, quien aseguró que en esos momentos las personas en cuestión no estaban disponibles. En ambas oportunidades hubo promesas de que la llamada sería devuelta, pero eso nunca ocurrió.