Cargando...
El día 19 de julio de 2016, esta empresa comenzó a romper ambos lados de las veredas de la calle Chaco Boreal entre Nanawa y Jóvenes por la democracia, en Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.
Posteriormente realizaron la excavación y colocaron caños de una pulgada, y realizaron las conexiones domiciliarias con caños de 3/4 pulgadas, trabajo que concluyeron el 20 de julio.
Para sorpresa de propios y extraños, sólo al día siguiente, personal de la misma empresa procedió a sacar todos los caños que habían colocado y volvieron a tapar, aunque "tapar" es una forma de decir ya que no lo hicieron con la prolijidad del caso.
El contratista alegó que los ingenieros se equivocaron al leer los planos y que los caños no debieron colocarse sobre la calle Chaco Boreal. Solo esta persona dio la cara hasta el momento. Ni la constructora ni la fiscalización que es la Consultora Guaraní dieron una respuesta a los vecinos.
Eligio Cazó
Nota de Redacción: Periodistas de este medio intentaron comunicarse a las líneas bajas de la empresa de construcción y nadie atendió las llamadas. Por su parte, desde la Essap, aseguran que no tienen ningún contrato con la empresa en cuestión. Según los técnicos de la estatal, la Municipalidad de Fernando de la Mora se encargará de fiscalizar el caso ya que, según dijeron, tampoco estaban al tanto de dichos trabajos.