Dueño de avenida

Días atrás, sobre Mcal. López entre Irrazábal y Perú, el bus Nº 9.772 con chapa BBP 662, de la empresa “La Sanlorenzana S.A.” (Línea 56), esperaba girar con dirección a Perú.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

El claro problema era que, mientras el bus esperaba a que el semáforo diera luz verde para realizar el giro sobre la avenida Perú, ya daba luz verde para seguir en línea recta por Mariscal López.

Fue tal la espera que todos aquellos vehículos que aguardaban ya habían seguido la marcha y aun así tuve tiempo para tomar el celular y realizar la toma antes de seguir con mi camino.

Es bien apreciable en la imagen cómo el vehículo de color bordó también espera a realizar el giro a la izquierda, pero el bus quedó en el camino, obstruyendo totalmente el paso.

Esta maniobra es realizada muy frecuentemente por los choferes de líneas.

Es una lástima que aún no aprendamos a respetar ni el tránsito ni a los ciudadanos.

Alejandro Alfonso

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.