Desidia e inoperancia en obra del MOPC

El MOPC le contrató a la empresa para realizar los trabajos de mejoras de caminos rurales, es decir, para que la comunidad pueda contar con un camino de todo tiempo. Pero, lastimosamente, no ocurrió tal cosa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Son pésimas las condiciones en las que se encuentra un tramo terraplenado de 5 kilómetros, desde el cruce de Itacurubí del Rosario hasta la compañía Aguapey, del departamento de San Pedro.

Dicho tramo, supuestamente en construcción, se encuentra ahora en estado calamitoso, súper deteriorado. Los operarios dejaron inconclusa la obra, tal es así que el camino está intransitable, más todavía después de esta última lluvia.

Ningún encargado de la empresa, ni las autoridades del MOPC, ni el intendente municipal pudieron dar una explicación seria y responsable a los afectados y usuarios de este tramo en cuestión. Es más, a la empresa 14 de Julio, encargada de las obras, se le concedió un presupuesto millonario, nada más y nada menos que la increíble suma de G. 14.609.342.090.

A nosotros, como habitantes de esta hermosa y apacible comunidad, nos indigna sobremanera la desidia, la inoperancia y la falta de respeto hacia nosotros por parte de nuestros pseudorepresentantes de este distrito castigado y golpeado duramente por los hechos de corrupción.

Judit Benítez

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...