Cargando...
Bueno, pero el atenuante está en que hace dos semanas compré una botella de dos litros de Coca Cola en un envase retornable, producido por PARESA.
El contenido de dicha botella tenía sabor y olor a algún producto similar a desodorante de ambiente o detergente. Me comuniqué con atención al consumidor y me dicen que van a pasar el producto, pasaron a retirar y me llevan una botella similar y un bolsón (como muestra de disculpa).
Dijeron que iban a analizar el contenido, pasada una semana vuelvo a comunicarme para saber qué fue lo que realmente pasó para que el producto esté en tan mal estado y no obtuve respuesta.
Hoy me llama la responsable y me dice que supuestamente la botella "era vieja" (no sé cómo no controlaron eso antes) y que por eso permeó algún otro producto posiblemente detergente, entonces, ¿en qué quedamos?
¿Quién nos asegura que lo que consumimos es de calidad, qué responde a estándares y que no nos están vendiendo cualquier cosa?
Es una vergüenza que una "empresa tan grande" se deje quemar así, y que además se burle de sus consumidores con ese tipo de regalitos miserables.
Solo me resta decir que perdió consumidores, por lo menos en mi casa ya no vamos a comprar ni un solo producto proveniente de dicha embotelladora.
Ing. Lina Teresa Molinas Comet