Calles bombardeadas por pérdidas de agua

Las grandes pérdidas de la Essap son terribles acá en Mariano Roque Alonso. Lo sufrimos los 365 días del año y eso es un gran foco para la reproducción del Aedes aegypti.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2309

Todas las calles de Mariano Roque Alonso están como bombardeadas, por las pérdidas de la Essap, y nadie hace nada. Es lamentable. Mi zona, la Av. José Félix Bogado, era una hermosa calle asfaltada y hoy día es un filtro de agua.

También Ingavi entre Hernán Cortés y 3 de Febrero. Estas eran calles empedradas en buenas condiciones y hoy día, si los vecinos no las hacemos limpiar, serían selvas, por el crecimiento de maleza, a consecuencia de las numerosa pérdidas que hay.

Les llamamos a los de la Essap, vienen, cierran y en un parpadeo están rotas nuevamente. No realizan su trabajo en forma en este país y se debe castigar a los administradores de turno de las instituciones.

En nuestra cuadra tenemos una comisión vecinal; desde el momento en que subió la intendenta, nos presentamos y le llevamos nuestra carpeta. Nos prometió que iba a ayudarnos y, hasta hoy día, nada. Las instituciones deben trabajar en conjunto y creo que nosotros de vuelta haremos la obra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ysabel Díaz González de Morales

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar