Cargando...
En la mañana de este sábado llegó a esta corresponsalía Bernarda Bustamante, del kilómetro 38 de la Ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, quien dijo que desde finales del año pasado no tienen el vital líquido que necesitan para consumirla e hidratarse, para lavar las ropas y bañarse y no saben a dónde recurrir para solucionar el inconveniente.
Señaló que el tanque de agua del lugar se encuentra en un lote perteneciente a un poblador de apellido Benítez, a quien le piden para que les reponga el agua, pero nada consigue.
Consultada si quien es el presidente de la junta de saneamiento, la señora respondió que no sabe e indicó que la falta de agua afecta a unas cinco familias de la zona. Manifestó que deben traer el agua en baldes y en otros recipientes de la casa de otros vecinos para abastecerse y sostuvo que no tienen respuesta de parte de los miembros de la junta.
Por nuestra parte realizamos las averiguaciones correspondientes y una persona que tiene su lote en dicha localidad nos dijo que el presidente de la junta es José Silva, a quien le llamamos por varias veces a su celular, pero no respondió a las llamadas.